5 ago 2010

LOGOTIPOS



Logotipo e imagen creado para la galería de joyas "Spondylus". Inspirada en la morfología del spondylus y las olas del mar que lo cobijan.


Logotipo e imagen corporativa creada para la Cafetería "El Corcel". Inspirado en el humo que sale de la taza de café caliente y como en su espíritu se visualiza el ímpetu del corcel.



Diseño de logotipo e imagen para el bar- billar "The Nicols". Usando como rasgos característicos los elementos utilizados en el billar.


Diseño de logotipo e imagen del bar "El Jardín". Para su diseño se ha considerando su razón primordial, el ser un lugar de reunión donde los amantes de los deportes puedan disfrutar viendo los partidos con sus amigos.



Logotipo para la discoteca "Spook factory". Diseño donde algunos de sus elementos tipográficos dejan entrever el rostro de un fantasma.


Logotipo creado para  Clínica Internacional de Microimplantes. Para lo cual se ha tomado las iniciales del nombre, manipulando formalmente la i, como si fuera un cabello, todo esto en una base que simula el cuero cabelludo.



Logotipo e imagen realizada para el evento "IN FASHION 2005", que tuvo lugar en Cuenca - Ecuador



Logotipo creado para la tienda deportiva de productos acuáticos y de surf "Taisha".



Logotipo creado para el grupo musical de percusión, compuesto por 10 integrantes, "Arje".


Logotipo creado para el "Centro Médico Ecografico". Diseño donde se manipula la tipografía, al punto de crear una silueta, donde se puede ver una madre con su niño en brazos.




Logotipo e imagen corporativa creado para la constructora  de redes Eléctricas y electrónicas "ICET". Para el diseño se ha tomando como referencia la simbología y leguaje gráfico-técnico usado en la electrónica.



Logotipo e imagen creado para el restaurante y asador de pollos "La Brasa". Este logotipo es una manipulación del logotipo principal, que pertenece al criadero de pollo, del cual se ha conservado el dibujo del pollo e introducido en una esfera.  Y dotado de una tipografía más impactante visualmente.



Logotipo e imagen creado para el bar - cafetería "La Esquina". Logotipo tomando la arquitectura del local, donde su silueta es interpretada por la tipografía, que a la vez forma su nombre.
Cafetería se ha escrito con K a pedido del cliente por razones personales.



Logotipo e imagen para tienda de juguetes "Marcel González". Donde la claridad tipográfica y la limpieza otorgan una fácil lectura.



Logotipo creado para la tienda de Juegos electrónicos "Virtual Store". Donde se toma un gráfico popular en la red y se lo modifica el aspecto. Introduciendo dentro de la tipografía para componer el logotipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario