9 ago 2010

ZAPATOS






































Esta Colección inspirada en las sinuosas formas de las serpientes, mezclado con la riqueza estética de las cuerdas envolviendo un cuerpo humano (bondage).




La asimetría y fluidez del Art Nouveau que traza recorridos inesperados al tiempo que inesperados.




Caprichosas formas que se elevan a los cielos y se suspenden inesperadamente, generando piezas altamente estéticas y tipológicas entre si.



Considerando estrictamente la funcionalidad del calzado y el pie humano, es factible una adaptación funcional a fin de materializarla de manera adecuada.





La fuerza creativa de su diseñador imprime su estilo característico en las formas orgánicas de la colección, generando así diseños exóticos, atemporales y altamente estéticos





Se ha considerado las características que debe de tener los materiales según su utilización.





 pues para el empeine ha de ser resistente a la flexión, tanto en seco como en húmedo, resistencia al desgarre, resistencia al acabo por frote, resistencia a la formación de hongos, buen anclaje de acabado, que no haya trasferencia de color entre las partes.



Para la Suela se ha de considerar que sea resistente a la abrasión, fricción, flexión, compresión, desgarro. Además que favorezca la transpiración y de baja densidad (peso global del calzado).











No hay comentarios:

Publicar un comentario