9 ago 2010

MOBILIARIO







Buzones de reclamos y sugerencias para la Cooperativa de ahorro y crédito "JEP". Cuenca - Ecuador. Estos elementos forman parte de una serie de elementos, elaborados con la finalidad de que proporcionar una mejor atención a los clientes.



Buzones de reclamos y sugerencias para el centro comercial de vehículos "VICAST". Cuenca - Ecuador. Estos elementos forman parte de un proyecto de imagen, señalización y mobiliario interno.




Mueble modular para ventas ambulantes de elementos litúrgicos, fuera de la Catedral de Cuenca.
Este proyecto con varias condicionantes funcionales y formales, tales como la topografía del terreno (empedrado). El transporte (tenía que ser fácilmente desmontable para poder subir a una furgoneta sin quitar los elementos que contiene). La resistencia (Al ser un instrumento de trabajo que estaría en constante uso). La economía (al ser destinado a vendedores ambulantes su costo no debía ser muy costoso, ya que esto supondría una resistencia de estos a adquirir el mobiliario). La adaptabilidad (al ser insertado en el centro histórico donde prima arquitectura colonial y clásica, debía de ser un elemento lo menos llamativo posible a fin de no romper la armonía del entorno)




Mobiliario publicitario para la empresa de accesorios e instalaciones de baños "FIBROLUZ"- Cuenca - Ecuador. Mobiliario para exposición del catalogo con los productos que la empresa oferta al mercado. Usando los colores corporativos del marca y considerando costos, tiempos, rentabilidad y funcionalidad.



Lampara de piso realizada en madera de ébano, MDF y cerámica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario