15 may. 2011

CONCURSO FUTURMODA 2011


La entrega de premios del Concurso Futurmoda Diseño, que cumple su undécima edición. Rambla ha destacado “el magnifico trabajo de los participantes y la importancia de estos jóvenes que ahora empiezan para el futuro del sector de la moda, el diseño, los componentes y el calzado de la Comunidad Valenciana”.
El jurado ha recibido más de 50 proyectos de distintas comunidades autónomas de toda España, y el excelente nivel de las maquetas ha supuesto que el Comité de Futurmoda haya ampliado los premios para dar tres accésit más, que entrarán también en el proceso de selección de la empresa Tempe.
El primer premio, dotado con 1.200 euros, ha sido para el Diseñador Diego Fernando Delgado Delgado (INTENSO CREATIVO), por la colección realizada bajo el seudónimo Atenea. Es residente en Madrid y de nacionalidad Ecuatoriana.

El segundo, con 600 euros, ha recaído en José Carlos Medina Sáez, de Elda, por la colección realizada bajo el seudónimo Liliou.
El tercer premio, supone la obtención de una licencia personal indefinida del Sistema Inescop de Patronaje de Calzado por Ordenador, IcadPAT, que está valorado en 7.200 euros, ha sido para Belén Soria García, de Torrellano, por el trabajo realizado bajo el seudónimo Tierra Externa.
Texto recogido del portal de FUTURMODA.




Links de interés sobre el evento FUTURMODA 2011.


http://www.futurmoda.es/futurmoda-recibe-una-notable-afluencia-de-publico-y-entrega-sus-premios/

http://www.futurmoda.es/futurmoda-incrementa-los-premios-a-los-disenadores/


http://www.diarioinformacion.com/elche/2011/05/13/feria-futurmoda-beneficia-lasuave-mejoria-registra-calzado/1126480.html

http://www.laverdad.es/alicante/v/20110513/elche/futurmoda-incrementa-premios-disenadores-20110513.html

http://www.futurmoda.es/concurso-futurmodafuturmoda-contest/ganadores-winners/

http://www.radioelche.com/noticias/noticia.php?id=11098

No hay comentarios:

Publicar un comentario